Caratula

22 jun 2010

Asian Dream Capitulo 4 -Taku version-

Cap. 4: Divirtiéndonos a mucho lujo

- Taku version -

Después de terminar ya era hora de cenar y luego de ir a la cama, Jaejoong y las SNSD hicieron la comida y quedo deliciosa.

¿Cómo dormiremos?-pregunto Jordan

Alcoba por grupo-respondió Sooyoung

¿Y yo que no tengo grupo?-alzó la mano BoA

¿Y yo?-la secundo Rain y luego G-Dragon

Con los americanos-le contesto Seunho de MBlaq. BoA solo nos sonrió

Nuestra alcoba era amplia y tenía tan solo una cama, pero en el suelo habíamos colocado colchonetas, mantas, cobijas, almohadas y habíamos dispuesto dodo de una forma en la que pudiéramos quedar cómodos

América es muy bonita es muy bonita-comento BoA-solo que no conozco Colombia pero sus selvas deben de ser geniales-la traductora nos hizo el favor de decírnoslo en español, Gae-hyo no se notaba como la primera vez, talvez era pro el problema pasado en el yate

Si, debes visitar la amazonia-comento Lilyan

¿Y cómo es México?-pregunto Arley

¿Cómo? ¿No son todos de Colombia?-G-Dragon parecía interesado en la conversación

No, Adry y yo no lo somos-respondió Fernando

Hola-TVXQ ingresaba en la habitación y con ellos el hermano de Junsu

De inmediato pude ver como algunas caras se sonrojaban

¡Jejung!-Saludo BoA-¡Chicos!

¿Estos chicos son geniales verdad?-le preguntó Xiah a BoA

Si, son buenas personas-nos sonrió después de responder

Oppas ¿Pueden cantar una canción?-solicito Maria José

¿Cuál quieres que cantemos?-pegunto el líder de DBSK

Beautiful you-y la canción inicio, todos los contemplábamos estupefactos, los dioses cantaban para nosotros, solo para nosotros

Mientras cantaban se notaban felices tenían de esas sonrisas que se te contagian. También le guiñaban a las chicas haciéndolas sonrojar, aunque estaban sentados improvisaron una coreografía

Luego Jaejoong y Bi Rain cantaron una canción de H.O.T y por último todos lo hicieron, me sentía demasiado afortunado de estar ahí. Vuelvo a repetir, si moría hoy, moriría feliz

¡¿Oppas quieren dejar dormir?!-aparecieron las SNSD lanzándoles cojines y almohadas a los DBSK, Así Max, Jaejoong, Xiah y Junho desaparecieron

¿Quién dormirá en la cama?-Yunho se acostaba con los brazos estirados en ella

BoA-respondí rápidamente y acto seguido Yunho se levanto sonrojado

¿Y porque yo?-pregunto BoA

Porque eres le única DIVA aquí-le contesto Karen en ingles-ya estamos todos acostumbrados a dormir en el suelo

¿Por qué no hacemos un concurso para ver quien duerme en la cama? Es grande y pueden caber dos personas-propuso BoA

¿De que el concurso? ¿El que mejor cante?-comento en tono cínico Karen

BoA no se notaba enojada pero sabía que loe estaba, aun así continúo sonriente, Tatan en cambio si empezó a mirar a Karen y ella le respondió la mirada de la misma manera, era aterrador, los dos chocos mas Darks del grupo mirándose de esa manera :S

¿De qué podemos hacer el concurso?-pregunto Adry sonriente (siempre tan calmada)

Sencillo yo apunto un número en mi mano y ustedes deben averiguar cuál es-Jordan estableció el orden, no se dé donde saco un marcador y apunto un número

Bi Rain y G-Dragon fueron los ganadores, Tatiana repitió el mismo número 3 veces por estar despistada, tal vez por alguien en la habitación (Yoochun XD) , yo como era de suponerse ya que nunca gano una rifa, perdí, la mala suerte de Ana tampoco la ayudo y Karen y Tatan no participaron del concurso

¡Ding Dong Yin!-el sonido de timbre más extraño se escucho, nos asumamos para ver quién era y Koda Kumi estaba abriendo la puerta, muchos salieron a su encuentro

Gomene, gomene no sé porque toque el timbre, lamento despertarlos

¡Koda! la saludo Yunho con emotividad y luego los demás DBSK, incluso BoA la conocía

Luego empezaron las presentaciones, Koda miraba extrañamente a las SNSD y a las After School. Cuando llego el momento de presentarnos ella quedo con una gran cara de asombro y no quería saber el motivo

Bueno chicos estoy muy cansada, será mejor que mañana sigamos hablando-suplico Koda, la verdad se le notaba el cansancio

Fue la señal para que todos partiéramos a la cama, o en mi caso a la colchoneta

Mientras me quedaba dormido me puse a pensar sobre ¿Cómo fue que termine aquí? O ¿Dónde estaba el timbre de Koda? ¿Por qué ella si entro por la puerta más decente? Y luego entre tantas estupideces me dormí

Al otro día me levante y era el único que no me había despertado, pero luego vi a Rain que aun dormía y ya no sentí tanta vergüenza

Me acerqué al comedor y ya casi todos estaban comiendo, en la esquina estaba Koda Kumi y desde ese lugar me dio la bienvenida, luego de tomar asiento Yunho me sirvió el desayuno y ¡al fin veía pericos de nuevo!

Haremos una fiesta hoy ¿Qué les parece?propuso la dueña de la mansión-puedo invitar a unos amigos

Siii-la apoyaron todos, yo solo alce mi mano por que tenia comida en la boca

Asi nos desextresaremos por un tiempo

El televisor estaba encendido en las noticias-“En corea del sur están sucediendo cosas realmente terribles, algunos de los grupos más famosos han desaparecido incluidos los solistas BoA Y Bi Rain, Como también G-Dragon solista y líder de la agrupación Big Bang que también se encuentra desaparecida.

En un concierto realizado dos días atrás se han presentado disturbios y algunos fans lograron tomar las siguientes fotos-en ellas salíamos Yo y Arley tomados de las manos por las SNSD y señalados con un circulo amarillo, también en otras de las fotos se observaba a los otros chicos ingresando por el pasillo-posiblemente estos sean algunos de los secuestradores”

Me atranque y tuve que tomar jugo para poder pasar la comida

¡¿Qué?!-gritamos todos

No se preocupen, haremos lo que podamos para que no sea culpados por nada cuando lleguemos a corea-nos tranquilizo Taeyeon

¿Qué haces?-le pregunté a Ana que parecía poseída por su nuevo celular

Me comunico con Colombia no sea que mi madre se ponga histérica

Saque mi celular y la imite, me conecte a internet y revise el correo y ya tenía la respuesta de mi hermana de hace siglos y otro más de ella preguntando cómo iba todo, mientras escribía mi respuesta levante la cabeza y note que casi todas las personas tenían su celular en la mano

Ok, voy con mis empleados a comprar lo necesario-Koda con ropa deportiva se levanto de la mesa después de acabar su desayuno y luego partió

Tendremos que salir a comprar ropa nueva-anuncio Tatiana

De verdad la necesitamos-la secundo Estefania

¡Iremos de compras!-termino por apoyarlas Maria José

¿Podemos acompañarlas?-se levanto emocionada Taeyeon

Hey nosotros los hombres también tenemos que ir a comprar ropa-se apresuro a anunciar Arley justo después que Taeyeon hablara

Así todos nosotros mas la mayoría de las SNSD y 2am, 2 pm y CN BLUE salimos a comprar nueva ropa

Me compre un conjunto para esta noche, alguna ropa interior y otra clase de ropa gracias al asesoramiento de Junho, no tenía suficiente dinero así que me compre una maleta y se acabaron mis compras

Al llegar, la casa estaba muy bien arreglada y habían unos enormes bafles en cada esquina, la fiesta muy pronto empezaría así que era momento de arreglarse

----------------

El timbre sonó y Changmin abrió la puerta, eran Nana Mizuki y Ayumi Hamasaki en persona, aunque Changmin no pareció conocerlas nuestro grupo gritó de emoción

Más tarde Kanon Wakeshima y los On/off dieron aparición en la fiesta organizada por Koda, la música sonaba a todo volumen y todos danzaban en la pista, parecía una fiesta de solo famosos y yo ahora que recordaba que tenia cámara sacaba diferentes tipos de fotos de todo el mundo, más cuando el oscuro Gackt dio aparición, estoy seguro que su llegada quedo entre mis fotografías

No habían sonrisas más verdaderas que las de nosotros en ese momento, estaba feliz ¿acaso deseaban otra cosa? Aquella frase volvió a pasar por mi cabeza, si moría ahora moriría feliz, pero ni siquiera quería pensar en la muerte en aquél momento, solo divertirme

De un momento a otro todos poco a poco dejaron de bailar y Taeyeon y Yunho subieron a la improvisada tarima con tableros electrónicos en los cuales escribían algo ¿Por qué no simplemente hablaban?

Por otra parte Seunho nos pedía que hiciéramos silencio con señas, pero le daba señales a Alexander que era quien manejaba la música que le subiera el volumen

Entonces los tableros de Taeyeon y Yunho al fin se mostraron, pero no pide entender ninguno pues el de Yunho estaba en japonés y el de Taeyeon en coreano

¿Qué dice?-le pregunte a Lee Hong Gi de F.T island que miraba a todos lados angustiado

Dice que nos están espiando y que no son paparazzis, sino agentes secretos, tal vez la logia otra vez


---------------------


realmente nos divertimos mucho escribiendo este fic pero deseamos que muchas personas lo lean porque lo escribimos con muchas ansias y nos interesan sus comentarios, el fic ya esta escrito a mano (aun no terminado) y solo falta pasarlo al blog eso lo haremos poco a poco pero porfavor disfrtenlo mucho ^^

Taku

1 comentario:

  1. Oppa Taku!!
    gracias por escribir realmente en fic esta de lujo me enknto desk comence a leerlo muxas gracias por escribir segure leyendo bye^^

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^