Caratula

14 jun 2010

capitulo 3 - Taku version

Taku version

Cap. 3: Mezclándose con los famosos y llegada a la mansión de Koda Kumi



Las chicas parecían tímidas, preferían solo sentarse a contemplar, me parecía bien, pues considero que esta es la verdadera actitud que deben tomar las fans y no de inmediato lanzarse sobre los artistas

Hola-saludo Changmin a Ana, mientras el tren se movía a mucha velocidad y hacia mucho ruido, esa fue la razón por la cual no me di cuenta que decían ni de qué manera conseguían comunicarse

Aparte mi mirada y Fernando hablaba con SHINee, Tatiana y Maria José dialogaban con Xiah y Yunho, Lilyan y Adry trataban de explicarle algo a Jaejoong, Karen y Flour hablaban con SUJU, Tatan le mostraba algo plateado a BoA y señalaba su rostro, note que hablaban en ingles. Me acerque a Arley que hablaban con Hyoyeon, Sunny y Yuri ya que no vi a Jessica en ningún lado, tampoco a Yoona ni a Sooyoung, un poco después Jordan se nos unió

La experiencia fue muy graciosa pues intentábamos enseñarles español y aprender coreano, las charlas continuaron hasta que el tren se detuvo y Taeyeon apareció diciendo en coreano y luego en español-Hemos llegado

Esto es muy emocionante-se bajo del tren Jessica aplaudiendo

¡Asuu apoyo a Ssica!-la imito a Tatiana

BoA soltó una carcajada y luego bajo del tren, seguida por los DBSK, luego Lilyan y Adry, los SUJU seguidos por Karen y Flour y por último los SHINee seguidos por la traductora y yo

El celular de Jaejoong sonó y todos quedamos a la expectativa, el solo nos miro con rara de querernos decir ¡chismosos!

¡Oppa! ¿Algo nuevo?-le pregunto Taeyeon cuando corto la llamada

La cara de angustia de Jaejoong me angustio-el cupo del barco se agrandara más, tendremos compañía

¿Quién?-pregunto Jessica

U-kiss, F.T island, After School, Rain Bi, T-ara, MBlaq, G-Dragon y Brown Eyed Girls

¡Wow!-fue la reacción de todos incluido yo

¿Te imaginas si H.A.M hubiera estado aquí?-pregunto Jordan

Yo sé porque lo preguntas-le conteste-hubiera muerto con el trió perfecto de Jessica, Kahi y Ga-yeon

Pues confórmate con el dúo-sabía que Jordan entendía bien mi tortura, por eso había pronunciado esa frase y no solo eso se reía, se reía de lo que muy pronto sucedería

Ok chicos hora de parecer gente normal y mezclarnos entre los ciudadanos, iremos en grupos cada uno de diferente banda y un americano-Yunho dio las órdenes a todos

Traten de no llamar la atención de las personas, no queremos ser delatados-le siguió Taeyeon

Para dividirnos lo haremos por medio de una numeración, todos irán diciendo un numero según la secuencia hasta el 15 y así nos dividiremos, los 1 con los 1, los 2 con los 2, etc.-continuo el líder de SUJU Leeteuk

Así que el plan era crear 15 grupos, aun así algunos grupos quedarían grandes, pues éramos bastantes chicos

Ni tengo idea de cuantos quedaron en los demás grupos pero el mío era de 6 personas Xiah, Tiffany, Luna, Taemin, Siwon y yo.

Xiah se coloco una gorra negra y unas gafas oscuras, llevaba alrededor de su cuello una bufanda a rayas negras y blancas; Tiffany recogió su cabello, se puso gafas y soltó un mechón de su cabello sobre su cara; Luna se coloco una Boina con gafas y una chaqueta negra; Taemin lucía un sombrero y una chaqueta únicamente y Siwon solo se puso gafas oscuras

De verdad íbamos a llamar la atención pues parecíamos espías secretos por la forma en cómo se habían vestido

El primer grupo en salir fue en el que estaba Lilyan, cuatro minutos después saldríamos nosotros

¿Qué sientes al relacionarte tanto con famosos?-me pregunto Tiffany

Déjame decirte que es una alegría inmensa, mas con ustedes artistas de K-pop que siempre han sido mis ídolos, y yo siempre quise decirles…que su música, sus letras, sus videos transmiten miles de sentimientos que te hacen remover el corazón

Siguen ustedes-nos empujo Taeyeon

Al parecer todos se sabían el camino menso yo, las personas nos miraban con alguna clase de sospecha, en especial las gafas y ropas de mis acompañantes, aun así logramos llegar a nuestro destino sin ser descubiertos

El yate era grande, muy grande, subimos y de inmediato sonó un “Bienvenidos” en coreano. Había demasiada gente en ese lugar que no reconocía con excepción de Park Gahee y Nana de After School y a Ga-yeon de H.A.M, ¿No se suponía que H.A.M no venia?, luego poco a poco iba identificando quien era quien, Waa esto era una tortura

El siguiente grupo en llegar fue en el que estaban Ana y Jessica, Había muerto, la tres chicas más hermosas para mi estaban en el mismo lugar ¡Y juntas!

El “bienvenidos” se volvió a oír mientras el grupo avanzaba de manera más agitada de lo normal

Lograron descubrir a Yesung y nos toco correr para perder a las fans y por fortuna lo logramos-Explico Key

Ingresaron buscando en donde sentarse y pude notar algo a primera vista, ni Tiffany ni Jessica ni Sooyoung se llevaban bien con las After School por la horribles miradas que se lanzaban, no me quería imaginar qué pasaría si todas las SNSD estuvieran aquí

Luego llego BoA que parecía llevarse bien con la mayoría, U-kiss, Bi Rain que apenas me enteraba que ya estaba aquí, F.T Island, T-ara no pareció conocer a los demás, aun así los saludo

Éramos muchos en el yate y aun así faltaban los otros grupos

Inesperadamente llegó todo un grupo de coreanos que se habían bajado de una limusina, eran los 2 pm

¡Hyoung!-gritó Xiah que corría a abrazar a su hermano Junho, se parecían mucho, un momento después se acercaron hacia mí y mis nervios volvieron, no sé porque

El es el chico de Colombia que me ayudo-me presento Xiah y yo estire mi mano para decirle mi nombre cuando él la tomara pero vaya, si que soy torpe pues él hizo una veía y termine golpeándole en el rostro

Ahh perdón-grite, pero ellos dos solo se reían

Perdóname tu a mi-me dijo Junho, vaya si que hablaba fluido el español, fue lo primero que pensé al ver que esta vez el me estiraba la mano, la tome y me presente

Steven, para todos Takumi ^^

¿Cómo es que estas aquí?

La historia se volvió a contar de nuevo mientras otros grupos iban llegando y no solo eso, otras bandas inesperadas aparecieron, C.N Blue y 2am

Había diferentes grupos de amigos entre las bandas. BoA, Jaejoong y Kim Hyun Joong fue a los primeros a los que me acerque. Era muy buenos amigos, BoA me comento en ingles que a Jaejoong siempre era el primero al que acudía cuando tenía un nuevo novio o terminaba con uno y que Jae hacia lo mismo

De un momento a otro el yate se comenzó a mover y todos gritaron ¡A Japón! Y mis nauseas iniciaron

¿Y esa cara de pánico oppa?-pregunto Taeyeon que tenia a su lado a Jessica

Siempre que viajo en barco se me viene a la cabeza la película Titanic-conteste apenado

Las chicas comenzaron a entonar la canción para hacerme sentir aun peor y luego fueron secundadas por algunos grupos

No me ayudan ¿Saben?-comente y todos comenzaron a reír

Un rato después me encontraba sentado en un amplio sofá que daba la espalda a todo lugar por el que pudiera ver el mar y contemplaba las llamas de una improvisada fogata y sus colores a veces rojos, a veces acules y a veces naranjas

Inesperadamente Gahee se sentó a mi lado a leer una revista

¿Hablas español verdad?-la voltee a mirar cuando hizo la pregunta pero ella no despegaba la mirada de su revista

Si-conteste y continúe mirando la fogata

Yo lo hablo gracias a que mi abuelo era argentino, se caso con una china y de allí vinieron mis padres que vinieron a corea después de mi nacimiento ya que vivían en estados unidos

¿Cuántos idiomas hablas?-pregunte asombrado

Español, mandarín, coreano, apones e ingles-me dio la lista

Wow-la mire sorprendido pero ella continuaba viendo la revista

¿Has escuchado a After School?-me volvió a cuestionar

¡Cómo no! si en sus videos salen tan sexis-(Mal comentario, que vergüenza) Gahee solo sonrió-¿Cómo prefieres Gahee o Kahi?

Cualquiera está bien, y dime… ¿Cuál es tu preferida?-al Kahi realizarme esta pregunta un silencio se apodero de la conversación y solo el sonido de las llamas y el pasar de las hojas de la revista reinaban

¿Kahi como estas?-le pregunto Yoochun que llegaba con Tatiana a la habitación, vi como los tiernos ojitos de tati se llenaban de ira por este saludo. Aproveche para escapar

Camine por el pasillo de paredes blancas en donde escuche discutir a dos personas en coreano, no sabía qué era lo que decían exactamente pero gracias a mi nuevo sueldo logre comprarme un celular que grababa, eso hice, grabé todo lo que decían y al terminar salieron de esa habitación Leeteuk y la traductora

Se suponía que le mostraría la conversación a Gae-hyo para que me contara que decía pero ahora solo me quedaba acudir a Junsu

Salí del pasillo buscándolo con la mirada en la cubierta del barco, no tenía ni el más mínimo deseo de acercarme a los bordes, no lo veía por ningún lado así que le pregunte a su hermano

Déjame le envió un mensaje-saco su celular y escribió “loco bastardo ¿dónde te metiste?”

Espere unos minutos pero no contesto

Lo buscare y si algo me avisas-le anuncie a Junho antes de partir

¿A quién buscas con tantas ansias?-me pregunto Stephany

A Junsu ¿Lo has visto?

Iba con Ana y Max, creo que los detenía de su pelea

¿Pelea?-estaba confundido

Si, ese par se peleaban por algo

Gracias, ahora te cuento lo que pasa-deje a Stephany y continúe buscando

Encontré a Changmin y Ana tomándose un refresco así que les pregunte por Junsu

Junsu-Hyung se fue con Jaejoong, Yunho y Adry-me dijo Changmin en su casi español

Me marche y continúe buscando y preguntándole a diferentes personas pero no lograba encontrarlo

Hola takumi ¿Qué haces?-esa vos era… ¡de Junsu! Me gire y lo vi a la cara para comprobar que era él, luego saque mi celular y le mostré la grabación

¿Me puedes decir que dicen ahí?

Después de escucharlo atento más de dos veces concluyo

La chica le pide que por favor no la moleste mas, que no quiere hacerlo y que la deje en paz y el chico la presiona ¿Quiénes son?

No lo sé-mentí-solo los escuché discutiendo y luego salí corriendo, me preocupe

Creo que me había alterado demasiado, seguramente la traductora había obtenido un admirados pues era muy bonita y el la quería pero ella no, así que decidí no entrometerme mas en ese asunto, estuve a punto de borrar el mensaje pero Xiah me interrumpió y lo olvide

Oppas, nonnas, ya casi llegamos a Japón-anuncio Taeyeon, cuando hablaba la cara de perrito enamorado aparecía en Arley

Hola Tatan-lo salude

Hola-tan callado como siempre

¿Cómo vas con BoA?-quería molestar a alguien y Arley no me prestó atención-los vi muy juntitos en el tren

Jamás pasara algo entre ella y yo, madura-sus palabras me hirieron haciéndome sentir mal-BoA es solo una excelente persona demasiado inalcanzable

¿Eso crees?

Si, no me interesa ser su novio o algo parecido, con que sea su amigo está bien-así termino la conversación

Al llegar todos comenzaron abajar con sus maletas, entonces caí en cuenta que ¡no teníamos nada! Solo el dinero en nuestro bolsillo, que tampoco era mucho que digamos, y la ropa que traíamos puesta, las chicas traían un bolso o al menos la mayoría pero yo solo mi celular, mi cámara y un sombrero

Tendremos que comparar algo aquí en Japón-al parecer Estefania comprendió mi preocupación con solo mirarme

¿De dónde sacaste ese peluche?-pregunte pues si mi memoria no me fallaba ella no había traído ninguno

Me lo dio G-Dragon ¿No es bonito?

Claro-mentí, pues no me agradaba mucho la melena de ese león

Bajamos y varios carros con vidrios polarizados nos esperaban, ingresamos a ellos con algunos de los miembros de las bandas y estos nos llevaron a un extraño hotel

Aquí es imposible que nos encuentren-comento Yunho

Era extraño porque el hotel lucia algo mal y parecía demasiado pequeño para las casi 100 personas que éramos

Luce mal, pero espera a que lo veas por dentro-me dijo Junsu

Ingresamos e igual seguía siendo horrible. Había ratas que hicieron gritar a las chicas, no había recepción, las paredes estaban desgastadas por la humedad y el techo crujía como si se nos fuera a caer encima

Oppas habrán la cubierta rápido-pidió Q-ri de t-ara

Algunos hombres procedieron abrir una extraña puerta sujeta al piso y todos comenzaron a bajar por ahí, desde donde estaba solo se veía oscuridad

El siguiente en bajar era yo, me metí en la oscuridad y comencé a bajar escaleras, todo dentro era realmente lujoso, candelabros dorados, estatuas de mármol, alfombras y eso que era solo el inicio, ingrese en la “sala” que tenía grandes sofás en los que descansaban algunos aristas, había un televisor pantalla plana gigante y una mesa en el centro, mas allá había un comedor de madera fina demasiado largo con accesorios de plata como decoración. Habían hermosas pinturas y en las alcobas grandes camas y cada una con TV ¿Acaso este era un paraíso secreto?

¿Esta genial verdad?-me pregunto victoria de las Fx

Si-asentí mientras veían todo con rara de asombro

Es la casa de una amigas de los TVXQ, en realidad no se quien es, pero es el único lugar en que que cabíamos todos y era por nuestra seguridad

Camine un poco hasta que vi un inmenso cuadro pintado a mano de una chica hermosa tapándose únicamente con una cobija las partes necesarias, la identifique rápidamente como Koda Kumi

Koda tan sexy como siempre-comento en tono de burla Jaejoong

Oigan por favor hay una reunión en la sala-grataba Yunho llamando la atención de todos

Poco a poco fueron reuniéndose todos en una gran algarabía que dejaba escuchar nada

Silencio-grito más de tersa veces Yunho hasta que al fin consiguió que todos se callaran-Esta casa nos la han prestado mientras nos ocultamos por un tiempo, debemos cuidarla ya que no es nuestra y la dueña vendrá esta noche porque está en un concierto

Otra cosa-solicito Taeyeon-si van salir deben avisar porque puede ser peligroso ya que la

mayoría no conocemos Japón, procuren salir en grupos.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa
    k estupendo cap oppa gracias por escribir
    veo k tambn te pone sentimental TITANIC jijiji
    k chikas tan malas te hacen sentir mal jujuju
    again grax por el new cap

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^