Caratula

6 jul 2010

Asian Dream Anami ver. cap 5

Asian dream. Anami Ver.

Cap 5: ¿Dejaremos de huir algún día? o.ô


Koda no tardo en tomar el tablero de Yunho y escribir algo, el líder de los TVXQ no tardo en secundarla en coreano

Taku le pidió a Xiah que le tradujera

Hay una salida interna la cual mande a construir ara escaparme, lleva a un área libre en la cual podemos mandar por un avión o planear algo con más calma. El letrero de Yunho no tardo en cambiar a algo que todos entendíamos “¡Go!”

Nos repartidos para recoger nuestras cosas, yo fui a la pieza y agarre mi maletín, menos mal había tenido precaución de dejarlo todo limpio. A toda velocidad metí en él la cámara y l cel para que no les pasara nada, muchos no habían alistado nada y como podían guardaban las cosas con afán

Cuando Salí de la habitación Changmin me esperaba y fuimos juntos a la salida

¡Los agentes se están moviendo, debemos apresurarnos! Al parecer saben que nos vamos-escuche avisar a alguna chica

Koda Kumi guiaba a las personas a la salida mientras los buenos SUJU le ayudaban

Corrí a la salida cuando escuche a Tatan, a BoA y a alguien mas fritar en distintos idiomas que habían ingresado a la casa

Nos adentramos en el estrecho túnel en el que cabían solo 2 personas andando, de repente escuche un ruido y un quejido, me voltee y vi a Nana Mizuki arrodillada en el suelo, la caída había llamado mucho la atención y su cara adolorida aun más

¡Nana!-me devolví para ayudarla a levantarse, la sangre que caía por su rodilla me alarmaba y estresaba, mas con el…bendito de Max azarándome de fondo

¡Rápido Ana, ya vienen!-me gritaba

Vamos levántate-le dije a Nana ignorándolo-yo te ayudo-pero justo en ese momento llego Kazuya Tsukamoto y la levanto en sus brazos con agilidad

Yo me encargo-me aviso el chico, ¡Que tierno! Mientras Nana se sonrojaba progresivamente

De acuerdo-le dije mientras corría de nuevo hacia donde Max, que al llegar a su lado OMG ¡me tomo de la mano! Para correr juntos

Así no te me puedes volver a escapar-me dijo apretando mi mano mientras sonreía, sentí que incluso podría sonrojarme en esa situación

Corrimos a toda velocidad hasta llegar a un campo abierto, al salir Yunho cerramos la entrada del túnel con una piedra

Tenemos que pensar rápido porque pueden venirnos siguiendo en el túnel

Partamos para el yate y vayamos a algún lugar-prosiguió Taeyeon

Nana tiene que ir al hospital-dijo Kazuya preocupado por ella, que lindo

No es para tanto, solo me raspe un poco, además ¿Nosotros los japoneses podemos irnos verdad?-dijo y pregunto Nana

Me temo que pasara lo mismo que con los americanos, a ustedes ya los vieron con nosotros y puede ser peligroso-les explico lee Jin Ki (Onew)

Sera mejor que se queden con nosotros y esperar a que reaparezcamos para que no hayan percances-aporto Xiah, todo esto de lo dijo Ga-hyo a taku y yo escuche

Un rato después dos jets privados que habían llamado aterrizaron en donde nos encontrábamos, nos habíamos movido de donde salimos por seguridad

¡Nooo! ¡¿Por qué a mí?! Taku y yo casi nos infartamos en ese viaje y todos se burlaban de nosotros T.T

Se decidió al final que estaríamos en el yate navegando sin rumbo fijo por 4 días antes de volver a corea.

Llegamos directo a dormir y estábamos tan cansados que no nos levantamos hasta pasado el medio día, no hace falta decir que nuestro desayuno fue el almuerzo

Nos sentamos a comer y escuche a Minho diciéndole en un casi español recién aprendido a Stephany que era mala. ¿Por qué? Jajaja no lo sabía ni me interesaba, después de todo era cierto, muy cierto

¿Y qué te gusta hacer?-pregunto Rain a Lilyan

Mucho-dijo casi ignorándolo

Cuéntame algo-le pidió de nuevo

¿Cómo qué?-la miro directo y parecía que ella en ese momento pensaba que las piedras mismas eran más interesantes que el

Ummm no se, algo-dijo el

Aburrido-canto ella

Auch, me dio pesar y flojera seguir presenciando la humillación del pobre rain

Jaejoong estaba repartiendo pastel por lo que perdí el interés al instante, o por lo menos hasta que Yunho empezó a pedir un poco de manera muy graciosa e infantil

Oppa ¿Cierto que te arreglaste los dientes?-comento Sunny muy espontanea ¡Alerta imprudente en la zona! El pobre Yunho se sonrojo al instante y prácticamente todos nos reímos, claro del silencio incomodo, no del oppa

Si hace mucho-termino respondiendo mientras miraba el pastel como si deseara hacerse uno con él o que la tierra lo tragara

Lo siento no lo había notado antes-Sunny Continuaba siendo imprudente y nosotros riendo de la graciosa actitud de Yunho

A ver déjame observo Yunho-chii-Boa fue hacia él a abrirle la boca y mirar su dentadura, causando que las carcajadas subieran a un nuevo nivel-vaya te quedaron muy bonitos, ni comparación a cuando te conocí-continuo sin retirar sus manos de su cara

Tampoco lo habías notado, fue hace mucho ¬¬-voltee la cara para ver entrar justo en ese momento a Changmin entrando en la habitación y correr directo a donde ellos, solo verlo me hizo sentir repentinamente incomoda

No molestes a Yunho-appa-lo defendió haciendo que BoA retirara la mano de su cara bastante apenada, mi deseo repentino de irme del lugar comenzaba a crecer

¿Por qué?-me pregunte-el no había dicho nada, pero de repente no lo quería cerca

¿Te intimida Changmin?-me susurro de repente taku cerca del oído, sí, creo que era eso…

¿Y qué hacia el recochandome?-taku…¬¬ me voltee para golpearlo , pero ya no estaba ¿Habría sido mi imaginación acaso?

¡Hola Anami!-me saludo alguien de repente, era Minhyuk-estas distraída

Sí, creo que no dormí bien-mentí

Y hoy menos, escuche que hay noche de karaoke-me informo

¿En serio?-vaya los famosos tienen algo distinto cada noche xD

Si, vayamos a pasear un rato-me propuso y me pareció muy buena idea al salir Alexander no tardo en unírsenos y luego Sunny y Tiffany con quien apenas venia a conversar. También me presentaron a Taecyeon, Woypung y Changsun de 2pm. A la mitad del paseo ya éramos un gran grupo

Cuéntanos como es Colombia-pidió Sunny interesada

Pues es un país bonito y confortable, lamentablemente la violencia le ha hecho algo de mala fama. Su clima es variado de lo mas frio a lo mas cálido y mi ciudad es más bien calurosa-¿Qué más podía decir?-ah y mucha gente a mi parecer tiene un muy mal gusto musical

Jajaja algo de eso oí-comento Alexander-creo que de lo que algunos amigos más se quejan es el regué algo

Así pasamos la tarde, muchas personas venían o se iban, esa tarde conocí a casi todos los del barco (unos me cayeron mejor que otros) y lo confieso, aun no me sabia sus nombres

Al final termine quedándome de nuevo sola con Minhyuk, estábamos recochando y riendo cuando sonó mi celular

HEY! Don't Bring Me Down-hola?-conteste en medio de la risa

Hola Ana-me dijo Max al otro lado de la línea-¿Dónde estás? No te encuentro y estoy aburrido

¿Me llamas para eso?-pregunte incrédula y repentinamente a la defensiva

Ehhh si perdón-Dijo y me dieron remordimientos

Lo siento, es que no estoy acostumbrada a las llamadas a tan corta distancia-me excuse

Pero si este yate es ¡Enorme!-Dijo en tono dramático

Tienes razón, estoy en el balcón del segundo nivel con Minhyuk-oppa

¿Oppa?-pregunto incrédulo y repentinamente molesto

Aja-no le vi la razón

Ahora voy-dijo mientras colgaba

Era Changmin-chii-le esplique a mi nuevo amigo-quería saber donde estábamos para venir

¿No podía solo buscarte?-o.Ô

Eso mismo pensé, pero dice que no nos encontró porque este yate es muy grande

A mí me suena a pereza-rio

Jajaja también puede ser

Poco tiempo después llego Max y el ambiente se puso algo tenso, aunque con un poco de tiempo se relajo un poco y participo de la conversación con muy buen humor

Me voy a preparar para la noche-anuncio Minhyuk levantándose-nos vemos luego-y así se marcho

¿Y qué?-dijo Changmin- ¿Si te animas a cantar hoy?

Es probable-dije-pero solo si todos lo hacen

Entonces por fin te escuchare-se emociono

Eso parece, pero te advierto tampoco canto muy bien tengo curiosidad de tus altos-Dijo y estiro la mano para tocar la zona de mi cuello de las cuerdas vocales, su piel era muy suave y de repente recordé que no quería estar tan cerca a él-solo no fuerces mucho tu voz

Ummm lo tendré en cuenta-dije incomoda levantándome-bueno me voy a alistar

Pero son las cinco-dijo levantando una ceja

Si pero somos muchos y no quiero tener que hacer fila en esos baños-me disculpe

Ahh ya-se levanto-te acompaño

Ehhh no gracias-dije-no es necesario

Pero no me molesta-insistió

Pero no quiero-termine diciendo u.u que antipática

Perdón-dijo-Jajaja parezco acosador

Créeme no llegas a ese nivel-justo en ese momento recordé a todos los chicos intensos que he conocido y me recorrió el peor de los escalofríos

¿Es que sabes mucho de intensos?-pregunto divertido

Si, más de lo que quisiera-dije justo antes de marcharme hacia mi pieza. Como dije me di una ducha y me cambie de ropa, pero como aun seguía siendo muy temprano y tenia sueño me acosté a dormir un rato para poder resistir a la noche de karaoke xD


Bueno espero que les guste el cap ^^ y porfavor comenten. gracias

2 comentarios:

  1. ooooooooooooooo lindo cap
    jijiji max en serio k parece acosarte jujuju
    bueno estare pendiente del proximo gracias^^

    ResponderEliminar
  2. oooo es super genial oie y cuando te ocurrio eeee no manches que embidia jajajaj mmmm pero hay continuacion verdad¡¡¡¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^