Caratula

10 jun 2010

Asian Dream Anami Version Cap:2

Cap 2 : Un concierto lleno de sorpresas


Ni siquiera con 2 horas de anticipación logramos evitar hacer una larga fila, que aburrido -.- ¿Alguna vez he dicho que hacer fila es lo peor?, al rato logramos entrar y nos ubicamos en palco muy cerca a la tarima

Lástima que no esté SHINee-comente-sino el concierto estará más que perfecto

Siii-me apoyo Fer-Ring Ding Dong seria genial

Si, además de ver a Minho y a Changmin en el mismo lugar-comenté

Jajaja-rio-me gustaría ver a mi gemelo Key y claro al lado de mi Krystal

Ante esto y con mucha razón explotamos en carcajadas

Como a las 5 y 40 inicio la introducción del concierto donde pasaron un video con muchas fotos de los chicos y chicas de concierto ¡de verdad corea era el cielo! No podía y no quería dejar de ver la pantalla

Las luces se apagaron e inicio la melodía de “Genie” y justo después salieron las SNSD, fue un gran concierto de su parte, mire a mi alrededor por primera vez y vi a todos muy concentrados viendo el concierto casi sin parpadear, mentalmente a los chicos les puse baba cayéndoles de la boca. Bueno a Tatan no, el es serio

A mi alrededor todo eran gritos de fans, saque mi celular y le tome una foto a los chicos con su cara de alelados, ni así reaccionaron. Después de la primera canción las chicas de SNSD cantaron la retro pop version de chocolate love, luego “oh!” Por último “Run Devil Run”. Luego de unas palabras que no comprendí le dieron paso a las F(X), durante este tiempo Fer no existió en este mundo

Los de DBSK abrieron su parte con “Hey! Dong break me Down” justo después de que las chicas acabaran con “NU ABO”. Tata casi se infarta con Yoochun, Adry y lily con Jae y Majo con Xiah. Stephany y yo no demostramos mucho con Changmin. Creo que una o dos veces Yunho y Junsu miraron hacia el peculiar grupo, pero no estoy segura del todo. Durante una parte cantaron con SUJU y en otra con BoA. Luego Xiah con Key interpretaron xiahtic y wild soul estuvo a punto de matarme *¬*

Entonces entro BoA interpretando “Key of the heart” y varias canciones nuevas muy buenas, Luego SUJU cantando su canción tan pegada “Bonamana” y varias más y por ultimo y como evento sorpresa se presento SHINee cantando sus canciones más buenas “Ring Ding Dong, Scar, Romeo” y varias más, por suerte Taemin no salió con ese afro que a mi parecer lo hacía ver raro, sino con el otro peinado de la cresta. Casi muero dos de mis artistas favoritos Changmin y Minho se habían presentado en el mismo lugar.

Al final cantaron todos juntos una canción espectacular que nos dejo sin aliento de tantos gritos emocionados

El concierto finalizo como a las 3:30 am y queríamos autógrafos, así que nos dispusimos a hacer fila, no sin antes comprar posters o afiches de nuestros favoritos para que nos firmaran allí. Antes de llevarlos les escribí “hoy es un día especial, he cumplido uno de mis sueños” Stephany hizo fila conmigo. Los chicos con las SNSD, taku obviamente con Jessica, Jordan con Tiffany y Arley con Taeyeon. Tatan por su parte se dirigió donde BoA y Fer con las F(x) para luego ir donde los SHINee con los que Majo ya se tomaba fotos, Flour hizo fila con Heechul, y los demás en la zona DBSK, Karen con el líder Yunho, Adry y Lilyan con Jaejoong y tata con Yoochun

A lo lejos note que causábamos impresión tanto en los grupos como con la gente, todos los famosos no solo se limitaban a firmar nuestros autógrafos sino que nos detenían a preguntarnos muchas cosas llenos de curiosidad

De repente sentí que Stephany me codeaba, nos faltaban dos personas para ganar el turno del autógrafo

Esto es increíble-me susurro ella

Sí, pero es increíblemente emocionante

Jajaja cierto-las dos chicas pasaron y vimos como Changmin estaba concentrado mirando un mensaje en su celular

Hello-saludo en ingles

Hello- le respondimos mientras le pase mi poster, el acababa de guardar el cel así que no había subido la mirada

Cuando observo el cartel levanto la mirada sorprendido-wow esto es español-aclaro todo la charla es en ingles

Si, habla español, soy de Colombia en sur América-le explique y señale a Stephany-ella también

Genial ¿y qué escribiste en el cartel?-termino preguntando

Dice “hoy es un día especial, he cumplido uno de mis sueños”-le dije

¿Qué sueño?-vaya que curioso xD

Stephany y yo respondimos a la vez-¡Ver un concierto de los DBSK en persona!

Gracias-sonrió y vaya, su sonrisa lo hacía ver aun más lindo-¿Son muchos los que vinieron? ¿Suelen escucharnos en su país?

Bastante y vinimos 12-le respondí-y 2 de México, algunos se encontraron con Junsu-chii en el hotel

¡Así que eran ustedes!-exclamo justo un momento antes de que sonara un disparo, luego otro, otro y una sinfonía pandemica de gritos

Es un ataque-pronuncio Max-vengan conmigo

Pero…-dudo un momento Stephany-¿Y Lilyan?-era obvio que se preocuparía por su prima

No sé, pero debe estar con Adry y con suerte con Jae-Seguimos en una carrera a Max, por suerte cuando volteé a ver atrás vi a Lilyan y Stephany pudo relajarse un poco más, nos alcanzaron Fer y las F(x), que aparentemente corrían en nuestra misma dirección. Vi a Flour a lo lejos con SUJU y más atrás extraños uniformados en ropas negras

Llegamos a una especie de puerta oculta y Max nos hizo entrar, observe con alivio que las F(x) habían entrado a Fernando y SUJU a Flour, porque sino, no habría dudado en pedirle a Changmin el favor de que los entrara a ellos también. No tardaron en hacernos bajar por unas largas y oscuras escaleras muy rápido

Poco después de nosotros llegaron taku, Arley y Jordán que venían con las F(x) y Lilyan, Tatiana, Adry, Estefania y Tatan con Jae. Además de la traductora y otros señores, quizás los managers o suertudos como nosotros. En la segunda planta hacia abajo del escenario se nos unieron BoA y SUJU, además de SHINee y Majo que ya estaban allí.

Continuamos bajando ¿Para qué? ¿A donde Ibamos? ¿Cómo es que terminamos corriendo…por nuestras vidas…con algunas de las personas con las que solo pensábamos estar en nuestros sueños? ¿Cómo es que a mi lado corrían los chicos de SHINee?

Llegamos a un espacio largo y vacio, que identifique como una estación de trenes, se veían los carriles y estaba en completo silencio, digo estaba porque nuestros gritos destruyeron el silencio. Cuando se hizo un poco de calma me reuní con mis amigos.

¿Qué pasa?-le pregunte a Lilyan, las manso me temblaban, siempre que estoy nerviosa sucede, no puedo evitarlo

No sé, taku está averiguando, escuchemos

Dialogan para ver qué hacer con ustedes-escuche contar a la traductora, que justo después dijo algo que los coreanos eran justo como había sospechado sus managers y que los grupos nos apoyaban

Justo ahí apareció Junsu y Tatiana salto a sus brazos preguntándole que ocurría, la traductora amablemente nos tradujo sus palabras-no lose, pero DBSK y SNSD están de su parte, así que no creo que los dejemos aquí

Tata tenia lagrimas de preocupación en su cara, fue entonces cuando apareció Yoochun y la abrazo por la espalda diciéndole que todo estaría bien, casi la vi derretirse, y eso si, no hay duda que se sonrojo

Chicos se irán con nosotros-Taeyeon apareció hablando en español y poniéndole una mano en el hombro a taku, el pobre por poco cae muerto allí mismo

Y la razón por la somos tan suertudos de escapar con nuestras estrellas favoritas es que…-pronuncie en un murmullo

Que los americanos somos acaparadores-recocho estefa-fuimos suertudos de estar hablando con ellos justo en el momento del ataque, aunque los que por poco nos matan son los otros fans por detener tanto la fila Jajaja

Cierto-le dije-eso o estamos soñando

Ambas parecen posibles-aporto Flour justo en el momento en el que aparecía un tren y se detenía frente al grupo, su interior lucia elegante, lujoso y cómodo. Antes de subir Steven le pregunto a través de la traductora a Junsu quienes eran los coreanos que habían hecho los tiros al aire

Era la logia antifans, un grupo de personas que se dedica a sabotear los conciertos realizados pro SM entertaiment –le explico con mucha seriedad

Luego Yunho que había aparecido nos dijo en español que ya sabían que esto sucedería y lo tenían todo calculado

¿A dónde vamos?-pregunto estefa

BoA nos dijo que un yate en el puerto nos escondería en Japón, me latía que ese “nos” no nos incluía

No se preocupen chicos, haremos que vuelvan a su hotel desde el puerto para que no se metan en más problemas, además es nuestra culpa que estén aquí-Dijo Taeyeon-entonces era como pensé, no nos incluida Xc

Nooo-grito Minho-¿Cómo se te ocurre noona? Ellos ya fueron vistos por la logia y no pueden volver o se meterán en problemas

Es verdad, tendrán que esconderse con nosotros-Jae comento “Nooo! ¿Por qué? ¿Por qué nos tenía que pasar esto a nosotrosss?”-nótese el sarcasmo mental

1 comentario:

  1. waaaaaaaa gracias por escribir el segundo cap
    wow ir con todos los chikos a una isla de lujo

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^