Caratula

20 jun 2010

Asian dream anami ver. Cap 4

Cap 4: Diversión al puro estilo de los famosos

Luego de eso Jae y las SNSD hicieron la comida, a mi no me llamo mucho la atención pero me obligue a comer para que no me regañaran de nuevo o me hicieran pasar vergüenza

Luego de eso y por pregunta de Jordan se decidió que dormiríamos en grupos y los solistas dormirían con nosotros los “americanos” xD

La alcoba tenía una sola cama muy amplia y televisor, pero acomodamos almohadas, colchonetas y demás cosas para estar cómodos en el piso, no me molestaba en lo absoluto, había estado en lugares realmente incómodos antes (campamentos ¬¬)

América es muy bonita, solo que no conozco Colombia, pero sus selvas deben ser geniales-Comento BoA ¿Es que pensaba que vivíamos en la selva? ¿Nos imaginaba durmiendo en las copas de los arboles? ¿o entre hojas de plátano? Jajaja me imagine la situación y fue muy gracioso

Si, deben visitar la amazonia-comento Lilyan, todo esto lo traducía Ga-hyo, no se si fue mi impresión pero tenía cara de trastornada

¿Cómo es México?-pregunto Arley

¿No son todos de Colombia?-se sorprendió G-Dragon

No, Adry y yo no lo somos-le respondió Fernando

Holaaa-los chichos de DBSK y Junho el hermano de Xiah entraban a la pieza, por primera vez me sentí algo intimidada por sus presencias

¡Jejung! –Saludo BoA-¡Chicos!-insisto, no me gusta como le dicen a Jae en Japón

¿Estos chicos son geniales verdad?-le pregunto Junsu a BoA y me sentí alagada

Si, son buenas personas-le respondió ella y me sentí todavía mejor

Oppas ¿Pueden cantar una canción?-pidió Majo

¿Cuál quieres que cantemos?-le pregunto Yunho

Beautiful you-comenzaron a cantarla mientras todos los admirábamos en silencio, esto era lo mejor ¡una canción solo para nosotros! Me pareció que algunos de los chicos cantaban con una emotividad diferente la canción, con más fuerza, más empeño, quizás se la dedicaban a alguien secretamente. Sus sonrisas no tardaron en contagiarnos y seguirlos con sus coreografías improvisadas. A veces hacían guiños y coas para hacernos sonrojar. Tatiana y yo fuimos las más evidentes, nos sonrojamos fácil

Luego de eso Jae y Rain cantaron una canción de H.O.T y al final se les unieron todos

Oppas ¡¿quieren dejar dormir?!-aparecieron las SNSD diciéndolo en coro, justo después los atacaron sin piedad con almohadas y cojines

Xiah, Max, Jae y Junho se rindieron y se fueron a dormir

¿Quién dormirá en la cama?-pregunto Yunho acostándose de lo mas relajado

BoA-respondió taku, que malo xD, Yunho se levanto de la cama como si tuviera resortes y muy sonrojado

¿y porque yo?-pregunto la implicada

Porque eres la única Diva aquí-le dijo Karen en ingles-ya todos nosotros estamos acostumbrados a dormir en el suelo-u.u feo comentario

¿Por qué mejor no hacemos un concurso para ver quien duerme en la cama? Es grande y pueden caber 2-propuso BoA

¿de que el concurso? ¿el que mejor cante?-le dijo Karen en tono cínico

o.O como ganarte el odio de una Diva en 2 frases por ¡Karen!

A pesar que boa no borro su sonrisa se veía molesta, mentalmente le agregue una ceja saltando y tuve que evitar reír, el que no sonreía fue Tatan que miro mal a Karen y ella le devolvió la mirada con igual o más intensidad. Waaa esa mirada tan aterradora en los dos chicos darks daba miedo xS x.x

Incluso los artistas parecían intimidados

¿De qué podemos hacer el concurso?-pregunto Adry sonriente y calmada para relajar el ambiente

Sencillo yo apunto un número en mi mano y ustedes deben averiguar cuál es-Jordan estableció el orden, saco un marcador y anoto el famoso número en su mano

El juego se hizo en dos rondas y tata repitió el mismo número ¡tres veces! Yoochun si que la tenía en las nubes, taku y yo ¡que sorpresa! Perdimos, Bi rain y G-Dragon ganaron y Karen y Tatan ni se molestaron en participar.

Cuándo sorprendida veía a G-Dragon ofrecerle su puesto en la cama a una apenada Estefania sonó el timbre más extraño del mundo

¡Ding Dong Yin! –seguido de Koda Kumi abriendo la puerta, algunos salieron a su encuentro, yo no quería salir por dos razones 1. Estaba muy cansada 2.seguia traumada, al final la curiosidad termino venciéndome y Salí

Gomene, gomene, no sé porque toque el timbre, lamento despertarlos-se disculpo sorprendentemente de manera humilde, no creía que fuera muy humilde después de ver su “casita”

Todos los DBSK y hasta BoA la saludaron emotivamente

Jonghyun-chii estaba feliz de conocer al fin a una de sus artistas favoritas

La artista miro raro a las After School y a las Brown Eyed Girls y nos quedo viendo a nosotras las americanas con una cara de misterioso asombro y algo más que no quiero identificar o-Ô

Bueno chicos estoy cansada, será mejor que mañana sigamos hablando-la pobre venia de dar un concierto, era de esperarse que estuviera agotada, sin mayor interés me fui a dormir ¡Al fin! así que no se en que termino el asunto

Al otro día me desperté temprano, Lilyan se levanto al oírme y salimos a la sala. No había ni un alma, así que partimos a la cocina donde 2 empleados comenzaban a preparar el desayuno, nos ofrecimos a ayudarles y aunque en u principio se negaron terminaron cediendo al decirles que queríamos ser de utilidad, estefa y majo llegaron un rato después y tata las secundo.

Terminamos preparando un desayuno muy americano que seguro mucho de los artistas que un no conocieran América apenas probarían. En fin hicimos pericos, salchichas, tocineta, pan (lo compramos), chocolate y jugo de naranja, algunas de las cosas no estaban en la casa por lo que tuvimos que esperar a que los empleados compraran los ingredientes. Luego nos pusimos a preparar y les enseñamos como hacerlo para que lo prepararan en el futuro si querían

Guardamos la comida mientras las personas se levantaban, afortunadamente no tardaron mucho o habríamos tenido que calentarlo todo

Jessica, Taeyeon y Soojung fueron las primeras en entrar a la cocina, venían por fruta ¬¬

No, no hay fruta-les dijo tata-porque ya preparamos el desayuno

¿Ustedes lo hicieron?-pregunto Taeyeon

Si-les respondió Lilyan-aunque claro, es un desayuno muy americano

Seguro que sabe rico porque lo hicieron las unies-dijo Jessica, ¡vaya! Ya éramos unies, tata parecía ir a saltar de la felicidad, una SNSD acababa de decirle hermana

Si quieren vayan a la mesa-les dije-ya les servimos

Ok, pero las unies ya vienen-dijeron

Bueno-respondimos poniéndonos manos a la obra con la ayuda de los empleados

Resulto que cuando llevamos los platos ya casi todos estaban allí, Yunho se ofreció a ayudarnos a servir y lo dejamos, cuando pasamos el plato las chicas estaban sorprendidas

¿Qué es?-pregunto Sunny

Estefa le recito el menú-es un desayuno muy occidental, perdón pero no sabíamos preparar nada tradicional

No hay problema-nos alentó Yuri-siempre es bueno probar algo nuevo

Cuando lo probaron casi todos los que no lo conocían estaban encantados, nos felicitaron por el buen sabor y continuaron comiendo. La anfitriona no tardo en bajar y danos la bienvenida a todos y luego por separado a los que recién llegaban

Nos sentamos a comer cuando estuvimos todos y Koda Kumi anuncio que haría una fiesta e invitaría a varios amigos

Siii-la apoyamos todos muy entusiasmados ¿Qué tipo de amigos tienen los famosos?

Así nos desextresaremos por un tiempo-continuo Koda, pero fue interrumpida por el televisor que anunciaba una nueva noticia

Cuando hablaron de la desaparición de los grupos y solistas coreanos más famosos durante su concierto en circunstancias sin especificar no nos sorprendimos, nos sorprendimos cuando salieron fotos de nosotros en distintos tipos de claridad, resaltados con círculos amarillos al lado de los artistas y acusándonos como los posibles secuestradores. Más de uno se atranco con su comida

¡¿Qué?!-gritamos, vaya que estábamos en problemas

No se preocupen, haremos lo que podamos para que no sean culpados por nada cuando lleguemos de nuevo a corea-nos tranquilizo Taeyeon

Justo ahí me acorde que tenía que reportarme en Colombia así que saque a mi celular e ingrese a internet con el

¿Qué haces?-me pregunto Steven de repente

Me comunico con Colombia no sea que mi madre se ponga histérica-le respondí. El pareció caer en cuenta que también tenía familia y se puso a enviar un correo también. Casi todos en el lugar estábamos en lo mismo

“hola-le escribí un mensaje, esta vez a mis amigos-me lo estoy pasando súper, no creerán todas las aventuras que estoy pasando (en serio) cuando vuelva les cuento mejor. Estoy ocupada divirtiéndome como nunca. Chao

PSD: Si me ven salir en TV no crean lo que dicen, yo soy un angelito xD”

Ok voy con mis empleados a comprar lo necesario para la fiesta-se levanto de la mesa la dueña de la casa, poco después partió con sus empleados

Tendremos que comprar ropa nueva-anuncio tata. Si claro “tendremos”

De verdad lo necesitamos-la apoyo estefa

¡Iremos de compras!-anuncio triunfante Majo

¿Podemos acompañarlas?-se levanto emocionada Taeyeon. ¿Quien en sano juicio les diría que no?

Hey, nosotros los hombres también tenemos que comprar ropa-se apresuro a decir Arley. Claro, el compraría vestidos con tal de estar cerca a ella xP

Un rato después salimos todos nosotros, C.N Blue, 2 pm, 2 am y gran parte de las SNSD a comprar ropa a las tiendas de Japón. Yo no tenía mucho dinero así que Changmin-chii me prestó un poco, pues los DBSK no irían ya que al ser tan conocidos en Japón podrían ser reconocidos

Estas compras fueron muy divertidas porque teníamos la guía de las verdaderas expertas. Esta vez mis comparas fueron menos pero más sustanciosas y además me compre una mochila para meter todo, ahora que éramos “Fugitivos” era mejor estar preparados para lo que fuera. La mayoría de nosotros parecieron pensar igual

Me lleve muy bien con Minhyuk de C.N Blue. La L del grupo ¿Por qué L? por lovely Jajaja, el encantador xD. No fue difícil mantener la charla con él y me cayó súper, era un chico muy divertido. Todo el camino de regreso nos la pasamos hablando animadamente junto con Sunny

Cuando llegamos ya todo estaba arreglado para la fiesta que se realizaría en la noche. La energía de Lilyan aumento más al ver los bafles gigantes que adornaban el salón. Partimos para cambiarnos e inicio una verdadera batalla por quienes usarían primero los baños, los turnos fueron al final repartidos por Jordan

Cuando estuve lista me había puesto un conjunto totalmente a blanco y negro más bien relajado porque no lo había comprado pensando en una fiesta sino en la vida diaria mientras estuviéramos escondidos en Japón

Empezó la fiesta y el ambiente no tardo en animarse, cuando sonó el “súper timbre” Changmin fue a abrir y OMG eran Nana Mizuki y Ayumi Hamasaki. Waaa mi cantante solista favorita y más admirada estaba en la fiesta ¡nana Mizuki en persona! Varias personas no pudimos evitar gritar de la emoción que nos producía, principalmente tata y yo

¿Por qué te emociono tanto la llegada de esas chicas?-pregunto Minhyuk curioso

Porque Nana Mizuki es la cantante que más admiro-le respondí-tiene los altos más increíbles en una chica, en un hombre considero que los tiene Changmin-chii , pero adoro los ritmos y las letras de las canciones de nana

¿Cuándo dejaras que te escuche cantar?-me pregunto Changmin acercándose

Jajaja algún día-dije mientras Minhyuk iba a abrir la puerta eran Kanon Wakeshima y un poco después los gemelos de on/off. Me sentía muy feliz en ese ambiente al igual que todos mis amigos, nos sacábamos fotos con todos los artistas con los que cada vez nos llevábamos mejor, nunca olvidaría esta experiencia, las fotos y mi corazón no lo permitirían . Cuando el cantante vampiresco Gackt dio arribo Lilyan y Adry estuvieron a punto de derretirse, no dude en tomarles una foto así, como tampoco en tomarle una foto a él

El ambiente no podía estar mejor y tampoco podíamos estar más felices. De repente y poco a poco todos dejaron de bailar y Yunho y Taeyeon subieron a la tarima con tableros electrónicos ¿Por qué el misterio?

Onew nos pidió que hiciéramos silencio con señas, pero luego le pidió al DJ Alexander que le subiera mas al volumen de la música y bajara de la tarima

Cuando al fin mostraron los tableros no entendí nada. El de Yunho estaba en japonés y el te Taeyeon en coreano

¿Qué dice?-le pregunte a Max

Dice que nos están espiando y que no son paparazis sino agentes secretos, tal vez la logia

1 comentario:

  1. wOoOoOoOow
    en una casa cOon tanta gente cOonOocida y muy muy cute k suerte chik@s jeje muy buen cap
    en seriOo me gustOo jeje

    OoOo pOor siertOo kuidence k ya me lOos cren secuestradOores de lOos grupOos mas cOonOocidOos en cOorea y ademas de tvxq miren k las cassiOo estan un pOokOo lOokitas jeje
    gracias pOor el cap again^^

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^