Caratula

15 jun 2010

Asian dream Anami Ver. Cap 3

Asian Dream Anami Ver.

Cap 3: Aprendiendo a huir de las Fans Sicópatas

Cuando nos subimos al tren todos tenias expresiones que podían interpretarse como “sorpresa”, “no puedo creerlo” o “¿Es esto un reality Show”? o hasta las tres juntas.

Me senté en silencio a escuchar música de mi celular con los audífonos, ¡Sabia que el celular sería una buena inversión!, comencé a tararear por lo bajo wild soul de manera distraída mientras me quitaba la bufanda y la chaqueta y las acomodaba a mi lado ¡me estaba asando con todo eso puesto!

No supe en qué momento Changmin llego a mi lado solo lo sentí cuando me saludo con un-hola-en español bastante poco fluido

Hola-lo salude igualmente en español, pero luego cambien a ingles-¿Cómo aprendió a saludar en mi idioma?-lo admito, no puedo evitar ser formal con las personas que recién conozco aunque sean más o menos de mi edad

Pues le pedí a Yunho-hyung que me enseñara-me explico

Ya veo-respondí sin saber que más decir, estaba hablando con Max y no sabía que decirle, se hizo un silencio incomodo

¿Y qué escuchas?-se animo a sentarse a mi lado

Escucho…-que ironía-te escucho, wild soul

Jajaja-se puso un audífono, pero puso cara de desubicado-esto no es wild soul o.Ô

Me coloque el otro audífono y estaba sonando “Disfraz” de kudai, que vergüenza-ehhh si se nota, parece que se acabo el álbum y siguieron las pocas canciones en español que metí ¬¬

Ahora entiendo, nunca había escuchado toda una canción en español-dijo-tiene buen ritmo, nos centramos en escuchar la canción

Algo distraída comencé a tatarear un pedazo de la canción

Hey! Eres tenor-exclamo devolviéndome a la realidad

Si, más o menos, puedo cantar altos, pero claro que no tan bien como tu-le explique

¡¿Alcanzas mis altos?!-pregunto sorprendido-vaya, pocos pueden

Si-le explique con simpleza-taku y yo solemos cantar juntos, se lo señale y estaba hablando con 3 SNSD y sus primos-él los bajos, en los que soy pésima, y yo los altos

Me gustaría escucharlos-dijo

Ummm-pensé-luego

Por cierto, soy Shim Changmin-me extendió la mano

¬¬-lo sé-le di la mano de todas formas-yo soy Ana milena

Qué curioso es el español ¿me enseñas?-pregunto y un segundo después se enfurruño-mis hyungs siempre se burlan porque solo se coreano, japonés e ingles y ningún idioma especial

Te enseño español-anuncie-pero tú me enseñas coreano

Trato-dijo-me sorprende que hables ingles

Aprendí hace poco para el viaje-le explique y justo después siguió una gracioso case de idiomas, yo podía pronunciar el coreano de manera decente, pero a Changmin el español le salía casi estrangulado

El tiempo se paso rápido porque en menos de lo esperado ya estábamos bajando del tren

¡Esto es emocionante!-aplausio Jessica bajando del tren

¡Asuu apoyo a ssica!-la imito Tatiana, luego todos nos reímos de la emotividad del par, mientras nos bajábamos por turnos del transporte

Cuando Jaejoong contesto el celular todos quedamos pendientes de sus palabras, claro hasta que nos acuso de chismosos con la mirada. Al cortar la llamada Taeyeon le insto a contar y el anuncio con una mirada algo desanimada que el cupo del yate crecería con U-Kiss, F.T Island, After School, Rain Bi, T-Ara, MBlaq, Brown Eyed Girls y Big Bang

Todos nos sorprendimos, ¿Podía esto ponerse más interesante?, a cada segundo parecía que si

Ok chicos, es hora de parecer gente normal y mezclarnos entre los ciudadanos, iremos por grupos, cada uno con diferente banda y un americano-Yunho dio las órdenes

Traten de no llamar la atención de las personas, no queremos ser delatados-hablo Taeyeon, se nota que son lideres

Para dividirnos los haremos pro medio de una numeración, todos irán diciendo un numero según la secuencia hasta el 15 y así nos dividiremos, los 1 con los 1, los 2 con los 2, etc.-continuo, supongo, el líder de SUJU

Seriamos 15 grupos, en el mío estaban, Yoochun, Jessica, Yesung, Victoria, Key y yo; antes de partir Changmin cambio con Yoochun que quedo en el equipo de tata, seguro ella estaría a punto de saltar de la felicidad

Volví a ponerme la chaqueta y la bufanda se la preste a Changmin-chii que la acompaño de gafas oscuras, Jessica se recogió el cabello y también se puso bufanda, victoria iba con un sombrero y gafas, Yesung solo se puso una chaqueta y gafas, Key se acomodo con un saco, una gorra y gafas, partimos detrás del grupo de taku, montar conversación resulto sencillo

¿Vamos al puerto o a filmar la nueva version de agente 007?-le pregunte a Changmin

En realidad la segunda xD-recocho

¿Y cómo te lo has pasado?-pregunto Jessica de repente muy curiosa-¿Qué tal huir con nosotros?

Pues me la he pasado muy bien y me he divertido mucho aquí en corea-respondí-y aun se me hace difícil de pensar que estoy huyendo con ustedes, cuando Salí ayer del hotel ni me lo imaginaba, por suerte ustedes son personas muy gentiles y no los típicos “no les hablare porque son personas comunes”

No todos son así ¬¬-se puso ella seria de repente poniendo cara de estar pensando en su peor enemiga, por un segundo me pregunte quien

Nosotros tampoco nos imaginábamos huir con ustedes, que estén aquí es inesperado-dijo Key rápido para evitar que Jessica se pusiera de mal humor-sin embargo parece que esto se pondrá muy interesante

Con nosotros eso es muy seguro-Dije con confianza

¿Por qué?-pregunto Victoria

Porque somos un grupo totalmente recochero-recordé que no entenderían la palabra-es decir que molestamos mucho, estamos locos

Jajaja-rio Yesung muy alto-entonces nos llevaremos bien

Que riera tan alto fue un grave error porque pronto una fan lo reconoció, grito, las demás chicas voltearon a ver que sucedía, reconocieron a mis acompañantes y al instante ya estábamos corriendo entre tiendas y escaparates para perderlas ¿o sobrevivir?; cuando lo logramos fuimos directo al barco

No puedo creerlo-dije agitada subiendo a la trampilla-que acosadoras

Si, pocos fans se comportan tan maduros como ustedes-dijo Jessica-ninguno ha intentado avasallarnos, abrazarnos, besarnos, o robarnos algo-o.O esas no eran fans, eran sicópatas

Si, más bien nosotros los acosamos ustedes-dijo Changmin en tono divertido mientras escuchábamos un “bienvenidos” en coreano en el yate, que por cierto era colosal y muy lujoso. Muchos nos apresuramos a buscar un lugar para sentarnos pues estábamos muy cansados, Key fue quien les dijo a los demás que Yesung había sido descubierto.

Solo cuando me senté note algo gracioso H.A.M también esteba allí, seguro Steven estaba muriendo lentamente. Reconocí entre la multitud a varias After School, T-Ara, Bi rain, F.T Island y waaa ¡U-Kiss!

El barco se llenaba poco a poco mientras iban llegando los demás grupos

¡Estoy muerta!-comente en español sentándome con Lilyan-corrimos mucho, esas fans parecían sicópatas, es decir, se parecían a ti

Hey!-dijo dándome un duro golpe en el hombro-¡Yo no soy así!

T.T tienes razón-dije sobándome-eres peor ¬¬-otro golpe

Auch eso debió doler-comento Alexander de U-Kiss acercándose, hablaba el español de manera muy fluida, vía Lilyan que lucía avergonzada

Siii, dolió-dije-que mala eras conmigo Lilyan, solo te dije sicópata

Jajaja-se rio el-se nota que son buenos amigas

Hermanita te quiero-dije chocando puños

¿Son hermanas?-pregunto Yunho acercándose

Solo metafóricamente-dije

Ummm como los hyungs y yo-dijo Yunho

Exacto-le respondió Lilyan

¿Y de donde son?-comenzó a curiosear Alexander

De Colombia-dijo Lilyan-en América del sur

¿Y como se llaman?-continuo el chico

Ella Lilyan-la señale-y yo Ana milena, pero pueden decirme Anami

Oh claro-dijo Yunho, justo en ese momento escuchamos como por casi toda la cubierta se empezaba a entonar la canción de titanic, al voltear a ver se la estaban cantando a taku, con su cara de miedo tanto Lilyan como yo identificamos la situación, y nos unimso a la canción

No me ayudan ¿Saben?-comento él y todos sin excepciones nos pusimos a reír, el pobre tenia nauseas porque el barco había partido después de la llegada de 2 pm, 2 am, SS501, y C.N Blue, sin contar que a él no le gusta dejar la tierra

Cuando la charla se concentro en Lilyan y los otros chicos me disculpe y Salí a dar una vuelta por el bote, eran como las 5 pm y después de casi día y medio sin dormir, estaba que me caía del sueño

Anami-ah ¿Qué te pasa?-me pregunto Changmin llegando a mi lado

Ahh-me desubique-es que tengo sueño, llevo mucho sin dormir

Igual yo, y tengo hambre

Changmin-chii tu siempre tienes hambre-me burle

¡No es cierto!

¿Ah no? o.Ô

De acuerdo, a veces-admitió

No-negué-siempre

¡No!-dijo

¡Que si!-seguí llevándole la contraria

No, no, no-coreo

Si, si, si-dije-no seas tonto, simplemente admítelo-ups, me había pasado, que confianzuda u.u

No soy tonto-se puso serio

Admítelo y ya-no podía evitar seguir de terca

No-se estaba volteando para iré cuando llego Junsu y paso un brazo por el hombro de Max y otro por el mío acercándonos

Hey! ¿Por qué pelean?-nos dijo

Porque Changmin-chii no quiere reconocer que todo el tiempo tiene hambre-porque me dijo tonto-ambos habíamos hablado a la vez

Eso fue sin querer-me defendí

Igual me ofendió-dijo

De acuerdo-me sentí apenada-lo siento

Disculpa aceptada^^-dijo como si nada, vaya, los hombre son complicados

Ven que fácil de resolver-dijo-no se pelean tanto, Jajaja, perecen niños, Changmin-hyung yo que pensé que eras el casi “serio”

Nosotros también-se rieron a nuestra espalda Jaejoong, Adry y Yunho

Aunque de Anami me lo esperaba-se burlo Adry

¡Ma!, eres mala T.T-dije dramatizando

Mentiras hija, tu eres seria, muy seria

Tampoco hay que mentir Adry-en ese punto reímos todos

Igual tienes que admitir que si comes mucho hyung-dijo Junsu

Ok, ok, lo admito

Bien hecho hyung, estas progresando-lo animo Jae-los dejaremos pero ya no se peleen ¿Eh?

Ok-les dije-hare mi mejor esfuerzo

Yo también lo siento-dijo Max cuando se fueron

Claro ^^, igual vamos por una bebida y algo de comer-dije

¡Vamos!-exclamo emocionado y caminamos hacia el bar

-------

Aja, así es y appa se dice papá

Pa-pa-dijo Changmin

No, no papa, papá, con acento-le explique

¿Por qué el acento?-pregunto curioso, estaba enseñándole algo de español

Porque papa es lo mismo que patata, un alimento-Jajaja me reí

Oh, ya entiendo-volvió a intentarlo-pápá

Ummm, no está perfecto, pero ay se entiende-lo felicite justo cuando un agitado taku llegaba a nuestro lado

Hola-nos dijo

Hola, Changmin-chii el es Steven, mejor conocido como takumi o taku-le dije

Mucho gusto-le dijo Max

Igual-ambos se dieron la mano-¿han visto a Xiah?

Junsu se fue con Jaejoong, Yunho y Adry-le dijo Max esforzándose por decirlo bien en español, aun así no le salió tan bien

Gracias-dijo mi amigo antes de volver a marcharse-voy de afán, chao

Omitiendo la pequeña interrupción nuestra clase siguió sin percances, claro excluyendo que Changmin me hizo comer muchas cosas raras luego de contarle que en 3 días solo había comido 4 veces, me regaño por irresponsable T.T y no quiso si quería escuchar la escusa de que no comía porque no me gustaban esas cosas tan raras

Cuando el yate toco costas japonesas sentía que ya no daba más-tengo que dormir-dije

Igual yo, si no fuera por ti me habría quedado dormido contra la barandilla del yate y habría caído al mar

Eso más bien suena a algo que me pasaría a mí, soy torpe-me explique-y para colmo tengo mala suerte

Jajaja estas como Onew-Makhae

Si algo así-dije viendo bajar a las SNSD su “poco” equipaje, entonces recordé que el mío seguía en corea-oh dios

¿Qué pasa?

Acabo de caer en cuenta que solo traigo lo que tengo puesto, mi celular y mi cámara y eso porque caben en los bolsillos de la chaqueta ¡y eso que acababa de comprar prácticamente un guardarropa nuevo! Y solo me había puesto esto T-T

Si quieres puedo decirle a un amigo que les recoja el equipaje y lo guarde hasta que volvamos-se ofreció

¡Claro! Seria súper, hay muchas cosas que no quiero perder como mi laptop, tengo que entregar 3 páginas web en 2 meses

¿Haces paginas?-se sorprendió

Si, diseños en general-le explique-además también deje allí el original de Claro oscuro y Game of The destiny, por tonta no los guarde en el celular

Que son claro oscuro y Game of the destiny-pregunto curioso

Mis dos libros, aunque bueno, no han sido publicados-admití

¡Vaya! ¿Hay algo que no hagas?

No se tocar ningún instrumento ni bailar-confesé

Si quieres puedo enseñarte

Paso-respondí sin necesidad de pensarlo

Bueno, ¿Por qué no me cuentas de tus historias?-pidió

Claro…e inicie mi relato

Nos subimos a varios carros polarizados y en un momento llegamos al hotel más deplorable del mundo, eso que se estaba cayendo ¿No era una teja?

Oppas habrán la cubierta rápido-pidió Q-ri de T-Ara

Varios chicos abrieron la puerta sujeta al piso y nos hicieron bajar por unas escaleras oscuras, antes de eso varias ratas nos hicieron gritar

Jajaja después de todo si eres una chica-dijo Max-si gritas por ratas

Eh muerto, es el comentario más tierno que me han hecho en toda mi existencia ¬¬

Tranquila, te sorprenderás abajo-me dijo guiándome a través de esas escaleras que el parecía conocer

Lo primero que se me cruzo por la mente al llegar al lugar destinado era que el dueño de semejante mansión brillaba por su ostentación, mármol, oro, plata, cedro y cosas doradas y pinturas, adornaban todo el lugar. Además en la sala había el TV más grande del mundo y eso era un… ¡¿Cuadro gigante de Koda Kumi?! Waaa estaba oficialmente traumada, salía posando con solo una cobija cubriéndole las partes necesarias, decidido, para no traumarme mas durante toda mis estancia en el lugar no volvería a mirar esa pared, las demás chicas parecían pensar igual, los chicos…los chicos no tanto

Oigan, por favor hay una reunión en la sala-grito Yunho llamándonos-silencio-volvió a pedir a la bullosa audiencia

Esta casa nos la han prestado mientras nos ocultamos por un tiempo, debemos cuidarla ya que no es nuestra y la dueña vendrá más tarde porque está en un concierto

Otra cosa-continuo Taeyeon-si van a salir, deben avisar porque puede ser peligroso ya que la mayoría no conocemos Japón, procuren salir en grupo

2 comentarios:

  1. wiii lindo cap jeje
    gracias por escribir para nosotros la vrdad es maravillosa la historia no puedo imaginar a un grupo de chikos como yo con tan famosas y grandiosas personas en verdad se parace muxo a los sueños k he tenido jajajaja
    again gracias por el cap^^

    ResponderEliminar
  2. esta esti cada vez esta mas genialll espero ya leer lo q le sigue waaaaa y no tengan tantos planes malevolos ehh hijos ¬¬ jajaaj los kieroo bye bye ^^

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^