Caratula

30 may 2010

Asian Dream Taku version capitulo 1

Asian Dream
J. Steven Encizo A.
Ana M. Palacios.

Taku version

capitulo 1: Llegando a Corea siendo bien recibidos =D

- wooo al fin lo logramos muchachos, tengo ganas de gritar muy fuerte – sentía la inmensa felicidad de haber iniciado mi tour por Asia tan rápido, y no solo eso, sino que ahora me acompañaban mis amigos de siempre.
- Taku por si no te has dado cuenta ya estas gritando – mire a mi alrededor y era cierto había atraído mucho la atención de demasiado coreanos, mire a Tatiana avergonzado.
- apurémonos que nos esperan afuera para recogernos – anuncio el siempre ordenado Jordán.
Continuamos caminando entre muchos coreanos con cabellos geniales y abrigos estupendos y lujosos, mire mi vestuario y definitivamente no encajaba.
- buenos días – nos saludo un señor vestido totalmente de negro con un sombrero de conductor y además un español gracioso – por favor ingresen al auto los llevare a el hotel en el que se hospedaran – no me lo podía tomar enserio si seguía hablando así.
Fascinado no podía dejar de mirar las calles coreanas, las tiendas, los restaurantes, las esculturas, los edificios, las personas(algunas chicas coreanas) y TODO era maravilloso.
- ¿y que es lo primero que harán en Corea? – se volvió a escuchar el español gracioso del conductor creando un gran alboroto con miles de respuestas de todos.
- Silencio! – grito el ordenado Jordán – señor haremos maravillas – y el bullicio se desato de nuevo.
Así continúo hasta que el carro se detuvo.
- Hemos llegado – anuncio el de la voz graciosa – la chica en la entrada del hotel los guiara de aquí en adelante, suerte!
- Annya! Mi nombre es GaeHyo y soy su guía en el hotel y traductora, por favor si alguno desea salir avíseme antes – el español de la chica era mucho mejor – ahora los llevare a sus habitaciones – hizo una venia e ingreso al hotel.
Logramos acomodarnos de la siguiente manera: Yo con Jordan, Habia otra para Arley y Tatan, lilyan y su prima Stephany, Estefania y Tatiana, Ana y María José y Karen y Flour.
Las habitaciones eran muy buenas, tenían 2 camas, baño con tina y ducha, TV con cable, equipo de sonido y aire acondicionado; el hecho de tener buenas habitaciones me hacia sentir que había invertido bien mi dinero u.u
Por desgracia esa misma tarde llovía y no pudimos salir, ya había pensado en comprar ropa, pero aun así no pensaba encerrarme en mi habitación, me aliste con un saco y Salí.
- ¿hyuong a donde vas?
- ah?
- así se tratan los chicos cercanos en Corea
- lo se, lo aprendí de DBSK lo que pasa es que no me acostumbro, y voy a dar una vuelta por el hotel.
Así salí de la habitación y camine por los pasillos hasta llegar al bar, mientras me giraba para sentarme sentí como un gran bulto me golpeo lanzándome al piso.
Me gire para ver quien había sido el estúpido que se había chocado conmigo de esa manera y era un sujeto de cabello rojizo que se levantaba del suelo.
- Perdón – mencionó en Coreano ¡Era XIAH JUNSU! Estaba sudando y con cara de asustado, luego escuche la masa de gritos que se acercaban, fanáticas de seguro.
Sin mas que hacer lo ayude a esconderse tras la barra del bar en donde por fortuna no había nadie atendiendo.
- Gracias – pronuncio el aun agitado Junsu, por fortuna sabia que decían sus palabras en coreano.
Cuando la fanaticada se alejo salimos de debajo de aquel lugar.
- ¿de donde eres? –esta vez me pregunto en ingles.
- Soy colombiano – le conteste en el mismo idioma.
- ¿colombiano? – era de suponerse que no iba a saber en donde quedaba, Colombia es muy inferior comparada con Corea o alguno de los países a los que seguramente ya Xiah a viajado con el resto de DBSK.
- Si Colombia es un país de América, sur América – mi ingles empezaba a enredarse – lo siento yo hablo en español y mi ingles no es muy bueno.
- Hola – saludo en español que era aun mas pésimo que su ingles.
Con sus manos me hizo señas que me indicaban que lo siguiera, yo no lo podía creer, ERA XIAH JUNSU! xD
- El mejor en español es Yunho – continuo intentando hablarme en español – a mi me gustan los idiomas por eso quiero aprenderlo.
Mas adelante me pregunto donde quedaba mi habitación, lo guie y esntando en ella realizo una llamada, yo en silencio saque mi cámara fotografía y sin flash le saque una foto, Jordan no estaba en la habitación pero una entrada muy emotiva nos coloco los pelos de punta.
- CHICOS NO ME VAN A CREER PERO CREEN HABER VISTO A JUNSU EN EL… - no pudo terminar la frase al notar quien era mi acompañante, Tatiana entro en estado de shock, no solo ella el pobre de Xiah conservaba el mismo estado, me apresure para cerrar la puerta y hacerle señas a Tatiana que se quedara en silencio.
- Es una maiga – le explique a Junsu esta vez en Japones.
- Yunho-chii va a venir por mi – anuncio cerrando su celular.
- ¿Steven? – se escucho la voz de Jordán tras la puerta - ¿Por qué trancaste la puerta?
Entreabrí la puerta y comencé a explicarle a Jordán antes de dejarlo entrar, Tatiana solo contemplaba en silencio a Xiah y éste la miraba con extrañeza.
- ¿hablas del mismo Xiah Junsu de DBSK? – preguntaba Jordán sin poderlo creer.
- ¿Qué otro Xiah Junsu podría ser?
- Déjame entrar y verlo con mis propios ojos- abrí mas la puerta para el que pasara.
- Es un amigo – volvi a explicar, por fortuna Junsu solo sonrió.
- Lo se yo aun no me lo creo – comento Tatiana al ver la cara de interrogante de Jordán – ¿podemos tomarnos una fotografía?- así comenzó el ataque de fotos de Tatiana a Junsu.
Poco tiempo después un toque con un sonido extraño se oyo en la puerta.
-hyoung – menciono Junsu acercándose a la puerta y el mismísimo Yunho apareció en la puerta con una gorra negra, lentes oscuros y bufanda negra.
- ¡kyaaaaa Yunho-chii! – grito rápidamente Tatiana sin poder contenerse, yo solo fotografié.
Los dos empezaron a hablar en coreano, tal vez se ponían al tanto de todo lo sucedido
- Gracias por cuidar de Junsu – el español de Yunho no era perfecto ni fluido pero era bueno – debemos irnos ya – anuncio después.
- ¡Oppa foto! – grito Tatiana tomándose una foto con Yunho y otra mas y otra mas y otra mas – ¡gracias!
Cuando se marcharon dejándonos en la habitación quedamos con esa satisfacción de cuando cumples uno de tus sueños.
- ¡¡¿Qué CREEN?!! – la puerta se abrió bruscamente y el grito de lilyan me trajo de vuelta a la realidad – acabamos de ver a Yunho y a Xiah subirse a un súper carro allá abajo – su comentario y la emotividad con que era contado solo me causo risa pues nuestra versión era mucho mas satisfactoria.
- Muerooo ¿de verdad estuvo con ustedes? – reacciono Ana antes que lilyan después de contar nuestra versión.
- Miren las foto y vean que no les mentimos – les entrego la cámara Tatiana a Ana y lilyan que en su pelea por ella hicieron que las muchachas de servicio corrieran para ver si nos sucedía algo.
Run devil run fue lo ultimo q escuchamos antes de partir a dormir ese día, el cambio de horario no nos había afectado demasiado, lo mas interesante era que no anocheció hasta las 11:00 pm.
Recuerdo bien las palabras de Tatiana antes de partir a su habitación “bye Taku espero que duermas bien porque yo si lo hare” ¿después de conocer a dos integrantes de tu grupo favorito podrías dormir? Mañana me esperaba un gran día de diversión, fue lo último que pensé después… no se que paso después, supongo que me dormí.
Al otro dia me di un buen baño en la tina (fue delicioso) Cuando estuvimos listo planeamos una salida grupal con nuestra traductora que al ver nuestras locuras y las cosas raras que decíamos lanzaba miradas de extrañeza.
- Queremos ir a una buena tienda de Ropa – le solicito Maria Jose a la Traductora Gae-Hyo.
- conozco un buen sitio en donde hay ropa para todo estilo.
Cuando ingresamos a la tienda era el paraíso, ropa genial por doquier, de todos los colores, estilos, gafas y otros accesorios, si moría allí, moriría Feliz =D
El grupo se disperso, Tatiana, Estefanía y María José miraban ropa de colores vivos, Ana y Flour husmeaban la ropa blanca, negra y algunas grises, lilyan, Karen, stephany y Tatan se guiaban por lo gótico y oscuro. Yo observaba las hermosas chaquetas a cuero, camisetas con buenos estampados, zapatos, mejor dicho recorrí la tienda de inicio a fin.
El conductor con mal acento español vino a recogernos pues parecíamos estrellas famosas con miles de bolsas repletas de artículos; fue entonces mientras esperaba que vi a mi Jessica Jung en un cartel, le pregunte a la traductora que anunciaba el poster y entonces me informo en mi idioma. “hay un nuevo concierto y las boletas se han comenzado a vender ya”
- ¡Tenemos que ir! – grite - ¡no me iré de Corea sin ver a mi Jessica de cerca!



Gae-hyo se ofreció a llevarnos a el lugar de la ventas de Boletos, la felicidad me invadió cuando tuve en mi manos uno de ellos para ingresar a su concierto, ¡veríamos a girl’s generation en concierto!
- Iremos a ver a SNSD – se la paso cantando Tatiana de regreso al hotel.
Lo siguiente en hacer fue probar la piscina del hotel, unas chicas coreanas parecían comentar sobre nuestros ojos y nuestra piel, a mi solo me causaba risa pero fue divertido a pesar de que el agua estaba fría y no había sol.
Las chicas ingresaron al sauna y los chicos decidimos cubir a una clase de cultura coreana, Arley y o convertimos la clase de coger bien los palillos en una ardua y graciosa pelea de esgrima por todas las camas de la habitación.
“este es un informe sobre la nueva novedad, SME quien ha planeado un concierto en Seúl de las SNSD ha reorganizado todo de nuevo, todos aquellos que ya compraron sus tickets son muy afortunados pues a partir de este momento los precios han subido un 50% pues hay nuevos artistas confirmados para este evento”
Este anuncio de Televisión nos coloco a todos nosotros en estado estatua, contemplábamos y escuchábamos atentos.
“dichos artistas son los siguientes – justo en ese momento ingresaron a la habitación de Arley las chicas y con señas les indicamos que se callaran y atentas se colocaron a escuchar con nosotros – Dong Bang Shin Ki – las chicas incluso Karen (de ella no me lo esperaba) lanzaron gritos de emoción – F(x) – Este artista me recordó a amigos de México – Super Junior – de nuevo los gritos de las chicas, pero esta vez no todas – y el fascinante regreso de la ninfa de Asia BoA- waaa ¿¿podía estar mejor??
- Pagamos menos y recibiremos mas ¡vivamos nosotros! – grito Arley en carcajadas, pero lo que decía era muy cierto, mire mi boleto con gran satisfacción mientras contemplaba a Jessica en su estampado.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa k buen fic en serio me enknto
    wow como kiciera ir en serio a un concierto asi todos esos grupos me enkntan sobre todo los chikos Dong Bang y Suju y las chikas waaa me enkntan sus voces y pasos
    en serio muxas gracias por escribirlo

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^