Caratula

31 may 2010

Asian Dream Taku version -Capitulo2- (actualizado)

Taku Version
Capitulo 2: Un concierto que marco la diferencia


- Te vas a quedar visco sobrino - ¿sobrino? ¿Quién me llamaba así? No lo había escuchado desde la ultima vez que había chateado con Fernando mi amigo de México, alce la vista y no lo podía creer ¿Qué hacia él aquí? ¿a que horas? ¿que? no pude reaccionar es mas ni siquiera pude hablar.
- Takuuu, Anaaaa, Tefaaaa, Tataaa – era Adry, esperen ¿adry?- lilyan y yo contactamos e hicimos hasta lo imposible para venir, no nos podíamos quedar atrás – Adry era otra de nustras amigas en Mexico, ella fue seleccionada para ser la omma(mama) del grupo ya que era lo máximo y Fernando era como su hermano así que era nuestro Tio.
- No teníamos mucho dinero pero por Corea hacia lo que fuera – prosiguió Fernando, yo continuaba sin hablar – adivina que sobrino loco, encontramos dos de estas tiradas en la calle ¡¿Quién las bota ahh?!!- como siempre tan expresivo.
- Que bien podremos ir todos ^^ -comento Tatiana
- Si creeme que no pienso devolverlas, en este momento sere una Adry mala ò.ó – su comentario me causo risa, ¡¡de verdad eran ellos y estaban aquí!!
Como Adry y Fernando no reunieron el suficiente dinero para pagar el Hotel nos toco compartir habitaciones, ahora eramos Fernando, Jordan y yo.
Al otro dia recordé que tenia Familia (no eran de mucha importancia en estas circunstancias) asi que ingrese a internet y redacte un mail para mi hermana.
“Hola, Corea es lo máximo, hasta el momento eh comprado muy buena ropa, la comida es deliciosa, me acostumbro ya un poco al pescado (:/) ayer compre un boleto para un concierto, seguro no te importara de quien, estoy super me divierto mucho, tanto que apenas me acuerdo que tenia que escribirles. El hotel es muy bueno y tenemos traductora personalizada… ya no se que mas contar espero estén bien adiós”
En la tarde del siguiente dia fuimos a comprar música, compramos los últimos álbumes de nuestros grupos favoritos, luego nos llevaron a visitar algunos monumentos y templos interesantes. El almuerzo fue muy gracioso pues aun no aprendimos a coger bien los palillos, por fortuna en Corea también se usa la cuchara.
Después de la llegada era el momento de alistarse pues debíamos estar en el Seúl dome a las 4:00 pm para obtener un buen puesto en el concierto. (así funcionaba en Corea)
Por fortuna ya tenia buena ropa y no desencajaría en el concierto, Fernando utilizo una de las prendas que trajo de México que lo hacia parecer muy Key.

- Lastima que SHINee no ira, pero me conformo con ver a Krystal ¿Cuál es tu preferida Jordán?
- ¡Tiffany! – anunció en un grito triunfador.
Me mire al espejo y lucia genial, una foto para capturar el momento y después pase a contarle a Fernando sobre nuestro encuentro con Xiah y Yunho.
Tatan y Arley pasaron a nuestra habitación y asi comprobamos que todos los chicos estábamos listos.
- ¿Tatan tu a quien vas a ver en especial en el concierto?- pregunto el curioso Fernando.
- Voy por BoA – me hubiera extrañado si el oscuro Tatan hubiera seleccionado una de las SNSD aun así iba a ir a su concierto así que…
- ¿y tu? – miro a Arley
- Es muy difícil elegir a una pero Tiffany es muy sensual, Jessica muy carismática, Yoona muy inocentemente preciosa, Sooyoung muy linda, Yuri muy sexy, Seohyun y Hyoyeon muy llamativas y sunny muy tierna per o mi preferida definitivamente es la líder Taeyeon con sus candentes y matadores movimientos y sus ojos ardientes de pasión.
- Ya párale – lo interrumpí – con el nombre solo bastaba.
Las chicas también se habían puesto la mejor ropa, tenían puesto perfume y peinados lujosos.
- Es un concierto no una cita con DBSK – les anuncio Arley en forma de broma.
- Vamos chicos, el auto les espera – la traductora también se había puesto muy bonita ya que le habíamos comprado un boleto para que asistiera con nosotros.
Eran las 3:32 pm y el concierto era a las 6:00 pm, debíamos estar temprano para obtener buenos lugares aun asi llegamos a las 4:00 y la fila de entrada ya era bastante larga.
Cuan logramos ingresar el lugar era inmenso, la gente corria para situarse en la parte delantera, nosotros los imitamos, nos toco un buen lugar, estábamos cerca de la tarima después de la sección VIP, a un concierto era a lo único que llegaba temprano (xd)
Esperamos y esperamos hasta que los artistas comenzaron a desfilar y luego la intro dio inicio.

La gente gritaba de emoción y la traductora me susurraba en el oído que decían los integrantes de las bandas.
No podía parar de mirar la tarima, tan solo una vez que me detuve para ver a mi alrededor y darme cuenta que mis amigos poseían el mismo estado zombi que yo hipnotizados viendo la enorme tarima y las imágenes en la pantalla.
Luego todas las luces se apagaron, una melodía inicio “Genie” de SNSD, fueron las primeras en abrir el concierto, Jessica estaba allí, la estaba viendo, su cabello rubio era el que me hacia identificarla y sus ojos eran la causa de mi shock.
Luego prosiguieron con Chocolate love y seguidas por las F(x) con su otra versión. El concierto era magnifico, la gente gritaba sus canciones, sus nombres, bailaban, movían sus manos, sonreían, yo hacia lo mismo pero lo que sentía en mi cuerpo era una completa satisfacción de haber logrado lo que deseaba, ver a Jessica.
- Hola Corea estamos muy felices de poder volver a presentarnos aquí, esperamos de todo corazón disfruten este concierto – fueron las palabras de Taeyeon traducidas por Gae-Hyo, dirigí mi mirada a Arley y parecía en un paraíso soñado, descubrí que lo que sentía no solo era propio de mi.
El turno fue para las F(x), Fernando parecía tener estrellas en sus ojos (*.*)los siguientes fueron los fantásticos DBSK, Tatiana casi muere cuanto Yoochun inicio a Cantar y Maria Jose cuando continuo Xiah, era extraño pero estoy seguro que Xiah logro reconocernos, era algo estúpido que pudiera ser cierto pero durante todas sus canciones siempre dirigía su mirada hacia el lugar en el que estábamos.Un perfecto concierto por parte de DBSK que canto con Super Junior y BoA, Xiah Canto con Key Xiahtic.


BoA no causo ninguna clase de expresión especial en Tatan, yo esperaba verlo con otra cara en el concierto pero aun así continuo con su inexpresiva cara. El concierto de BoA fue grandioso, sus nuevas canciones hicieron mover a todas las personas en el dome

Ni hablar se Super Junior y el aparecido SHINee que no estaba en la lista de participantes del concierto

Todo finalizo con una canción múltiple entre todos que les salió genial, juegos artificiales, efectos de luces y una multitud de gritos de fans

Eran las 3:30 am y la fila para la firma de autógrafos era larga para todos los grupos pero estos sonreían dichosos de autografiar gorros, chaquetas, posters, cabezas, manos, ¡De todo! Y yo quería uno, así que inicie primero la fila donde Jessica y me dispuse a esperar con un poster de ella que recién había comprado, mis amigos hicieron lo mismo.

Lilyan y Adry con Estefania hacían la fila más larga de los DBSK es decir la de Jaejoong, Tatiana la hacía en una casi tan larga como la anterior, la de Yoochun, Ana y Stephany hacían la más corta de los DBSK que era la de Max, Karen hacia la fila del líder Yunho, Maria José estaba con el grupo SHINee y Flour hacia la fila de Heechul de SUJU.

En cambio los chicos la mayoría estábamos con las SNSD menos Fernando y Tatan, pues el primero se fue con las F(x) y el segundo donde BoA.

----

Ya estaba a un puesto en la fila de llegar donde Jessica Waa ¿Qué debía decirle? Ella sonreía mientras dialogaba con la chica que estaba enfrente mío, era tan linda ¿Pero qué tengo que hacer? Ya que se comenzó a retirar la otra chica con su poster firmado, seguía yo, comencé a avanzar hasta que estuve justo enfrente enmudecido por los nervios

-¿You Speaking inglish? –me pregunto y yo sentía como una gota de sudor frio bajaba por mi cuello

-Yeah but i’m from Colombia-entregué mi poster

-¡Girls!-llamo la atención de todas las SNSD-He is american Boy-todas se acercaron a hablarme, le pedían a Jessica que me tradujera pero les explique que no hablaba bien ingles sino el español, dirigí la mirada hacia las personas que seguían en la fila de las otras chicas y todos me miraban enojados.

Taeyeon hablaba más o menos en español-¿Escuchan Girls Generation(SNSD) en Colombia?

-Si mucho, aquí estamos muchos chicos que los escuchamos-señale a Arley que era el más cercano

-Oh-el “oh” de Jessica me encantaba-¡Other Boy!-las chicas saltaban de alegría y todos los coreanos nos querían comer con su mirada

Era el mejor momento de mi vida, como siempre saque fotos con mi cámara, podía sonreír realmente incluso sentí más de cerca el dulce olor de las SNSD y quería recordarlo por siempre, pero el momento no duro para siempre como deseaba porque el sonido de un disparo se oyó y la gente se desespero, Hyoyeon tomo mi mano y me arrastro por la terrible multitud, trate de agarrar a Arley y vi como Tatiana, Tatan, Karen, Lilyan y Adry corrían en nuestra misma dirección, en tanto alboroto no me había dado cuenta que ¡Una SNSD me estaba tomando la mano! Y para completar no sabía dónde me llevaba, solo escuchaba gritar a un grupo de uniformados de negro en coreano y lanzar tiros al aire

-Por aquí-me aviso Sooyoung en español, Arley venía con nosotros y solicite que mis amigos pudieran entrar. Así fue como todos terminamos bajando por una escalera a toda velocidad. En el primer piso al que bajamos encontramos a los DBSK igualmente azarados ¿Dónde se suponía que estaban los encargados de la seguridad? La traductora venia con nosotros y también otros coreanos que no sabía quiénes eran, continuamos bajando a toda velocidad por las escaleras de baldosa negra, en el segundo piso interno estaban los SHINee agitados con la mano en su corazón respirando con dificultad, luego se nos unió BoA y por último las F(x) y SUJU (es super junior xD)

-Tenemos que bajar un piso más-Comento Yunho y la traductora me lo dijo en español-nos espera un tren

La carrera continuo ¿Ahora corríamos con las bandas más famosas de corea? ¿Porque? ¿Cuándo? Solo sabía que tenía que correr y eso era lo que hacía, todos poseían cara de preocupación y angustia, como si corrieran para salvar su vida ¿Pero qué hacíamos nosotros aquí? Todo abajo estaba en silencio, lo rompimos nosotros y nuestros gritos

-¿Qué pasa?-me susurro Stephany

-Si lo supiera no tendría esta cara de desubicado que tengo

-¿Oye que dicen? le pregunto Adry a la traductora

-Hablan sobre ustedes, dialogan que harán con nosotros-respondió

-¿Quiénes son los otros coreanos que dialogan con ellos?-pregunto de nuevo Adry

-Sus managers-le volvió a decir-los grupos están de su parte

-Hola-interrumpió Xiah

-Junsuuuuuuu-salto a abrazarlo Tatiana-¿Qué pasa?

-No lo sé-respondió y Gae-Hyo nos tradujo sus palabras-pero los DBSK y las SNSD estamos de su parte así que no creo que los dejemos aquí

Maria José y Tatiana tenían en sus ojos lágrimas de preocupación y desesperación

-No llores, todo va a estar bien-Yoochun apareció abrazando a Tatiana por la espalda, un poco mas y mi prima se convierte en gelatina

-Chicos se van con nosotros-Taeyeon apareció sonriente poniéndome la mano en el hombro, esta vez yo sería el que se haría gelatina

Un tren aparentemente común apareció por las vías del tren (que recién me enteraba que estaban allí) digo aparentemente porque su interior era muy lujoso, pero no entendía porque todo parecía estar planeado con detalle desde antes

-Xiah-era con el que más tenía confianza-¿Quiénes son los uniformados que hicieron los tiros con sus pistolas?-acepto que había redactado mal la pregunta para un coreano. Pero nuestra traductora me hizo el favor de decirlo en coreano bien, además ella también parecía interesada en el asunto

-Era la Logia Antifans, un grupo de personas que se dedica a sabotear los conciertos realizados por SM y en algunas ocasiones por otras disqueras-explico muy serio

-Sabíamos que esto iba a pasar así que ya habíamos planeado esto-continuo Yunho quien había llegado

-¿A dónde vamos?-pregunto Estefania

-Directamente a un puerto en donde nos espera un yate que nos esconderá en Japón por un tiempo-prosiguió BoA

-No se preocupen chicos, haremos que vuelvan a su hotel desde el puerto para que no se metan en más problemas-Taeyeon hablo en español-además es nuestra culpa que estén aquí

-Nooo-Grito Minho-¿Cómo se te ocurre? Ellos ya fueron vistos por la Logia y no pueden volver o se meterán en más problemas

-Es verdad, tendrán que esconderse con nosotros-Jae por fin hablaba

Mis amigos y yo solo pudimos reaccionar mirándonos con gran sorpresa


1 comentario:

  1. waaaaaaaaa antifans eso si k es feo en serio k suste pro
    waaaaaaaaaaaaaaa estar en una histla con grupos SM wiii k genial grax por el segundo cap
    seguire leyendo

    ResponderEliminar

Por favor dinos si te gusto nuestra histo ^^